BANDA ALTERNATIVA LANZA SU DÉCIMO DISCO “ALEGRÍA Y GOZO”

BANDA ALTERNATIVA LANZA SU DÉCIMO DISCO “ALEGRÍA Y GOZO”

“ALEGRÍA Y GOZO“ es el nombre del décimo disco de Banda Alternativa, grabado en vivo en las instalaciones de casa de Dios Guatemala.

“En esta grabación de audio y video en vivo, quisimos realizar una propuesta original y espontánea” Afirma Nicolás Armada – líder, guitarrista y voz de la banda.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria, lo que ha caracterizado a la agrupación es su “alegría y gozo” en cada una de las presentaciones, por eso han tomado la decisión de darle ese nombre al décimo álbum.

“Alternativa, es literalmente lo que verán en este concierto. Estilos de ritmos variados, alabanza, adoración, mucha interacción con el público y por sobre todo dejando el mensaje que la única alternativa de vida para el hombre es Jesús” afirma Juan Carlos – percusionista y voz.

“En esta producción logramos sincronizar alrededor de 10 cámaras profesionales de video, grabado en más de 50 canales de audio. Captando hasta el más mínimo detalle, para que cada persona que lo vea en YouTube sienta lo mismo que vieron las doce mil personas que estuvieron esa noche“ Afirma Juan López – baterista y voz del grupo.

El concierto también estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple music, etc.