OMAR HERRERA «ELLA ES MI ÁNGEL»

OMAR HERRERA «ELLA ES MI ÁNGEL»

Con ocasión del mes de las madres, que se celebra durante mayo, en muchos países de habla hispana, el cantante colombiano Omar Herrera, conocido por sus canciones Dulce Compañía y Amigos como Tú, nos presenta su nuevo sencillo “Ella Es Mi Ángel”, una canción inspirada en la vida de su mamá Ana Inés Herrera, y que es perfecta para dedicar a ese ser que todos amamos.

Acerca de la canción, Omar nos comenta: “»Ella Es Mi Ángel», es una canción que anhelé escribir por muchos años, con esta letra quiero honrar al ser más bello en mi vida después de Dios. Debo confesar que fueron años de intentos, melodías y bosquejos fallidos que se quedaron archivados, siempre faltaba algo al querer plasmar un amor tan grande y desinteresado en una sola canción.

En mi caso, mi madre, Ana Inés Herrera fue papá y mamá desde que mi padre partió a la presencia del Señor cuando yo era niño, en la letra incluí una parte real de nuestra historia, cuando un día la perseguí con mi caballito de palo, ese día descalzo y sin camisa recorrí como 2 kilómetros hasta el sitio donde ella tomaba el autobús municipal, ella no sabía que yo me había ido tras ella, me perdí, no la alcancé y lloré hasta la noche, cuando por fin me encontró yo estaba en casa de una señora que amablemente me vio llorando y me recogió. Hoy lloramos juntos recordando esa anécdota de nuestras vidas, hoy entiendo el sufrimiento que ella pasó, y como luchó y no descansó hasta encontrarme, por eso «Ella es mi ángel”.

Fuente: jovenescristianos.co