Todas las películas nominadas a los Premios Oscar 2019 que ya puedes ver en Netflix, Filmin y Movistar+

Todas las películas nominadas a los Premios Oscar 2019 que ya puedes ver en Netflix, Filmin y Movistar+

Los nominados a los Premios Oscar 2019 ya son oficiales y un año más, las plataformas de streaming están ganando terreno en Hollywood a las productoras tradicionales. Este año por ejemplo Netflix es candidata a un total de 14 estatuillas, con ‘Roma’ como principal baza y luchando por diez de ellas. Si bien el formato tradicional era el estreno en cines y posteriormente la llegada a plataformas de alquiler y streaming, cada vez son más las producciones originales de servicios digitales las que consiguen dichas nominaciones.

Ver todas las películas nominadas antes de que se celebre la gala de los Premios Oscar 2019 no es sencillo. Por cómo funcionan las nominaciones y la distribución de las películas hay algunos títulos que todavía no se han estrenado en España o a nivel global. Las plataformas digitales ayudan a agilizar la distribución, pero muchas veces debido a las ventanas de distribución dependen de que se estrenen primero en cines para poder incluirlas en sus catálogos.

Dónde ver en streaming las películas nominadas a los Premios Oscar 2019

Tanto ‘Roma’ de Netflix como otras películas, documentales y cortos ya se pueden disfrutar en diversas plataformas de video bajo demanda. En España son Netflix, Movistar+ y Filmin las que ofrecen algunos de estos títulos actualmente. Además del visionado en streaming, muchas se pueden alquilar o comprar en tiendas digitales como Google Play, Rakuten o iTunes.

Apple TV

En la siguiente tabla puedes ver por orden alfabético todos los títulos nominados en alguna categoría de los Premios Oscar 2019, también si están disponibles en plataformas digitales para ver en streaming o alquilar:

TÍTULO

‘BLACK PANTHER’

Movistar+

‘END GAME’

Netflix

‘ISLA DE PERROS’

Movistar+

Rakuten, iTunes, Google Play, Microsoft

‘LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS’

Netflix

‘MADRE’

Filmin

‘OF FATHERS AND SONS’

Filmin

‘READY PLAYER ONE’

Movistar+

‘ROMA’

Netflix

‘SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS’

Movistar+

Rakuten, iTunes, Google Play, Microsoft

‘UN LUGAR TRANQUILO’

Movistar+

Rakuten, iTunes, Google Play

‘VENGADORES: INFINITY WAR’

Movistar+

FUENTE: www.xataka.com