‘Spider-Man: Lejos de casa’: Las revelaciones del futuro de Marvel que hace el tráiler

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Las revelaciones del futuro de Marvel que hace el tráiler

*Aquí hay spoilers de Avengers: Endgame.

Tras Avengers: Endgame, el futuro del Marvel Cinematic Universe (MCU) no está del todo claro. Sabemos que la franquicia continuará, eso es un hecho, pero la película no planteó explícitamente cómo se dará tal seguimiento.

Pero ahora, el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, comienza a dar un poco de luz al respecto.

En el avance, vemos a Peter Parker extrañando a Tony Stark / Iron Man. Happy le dice que Stark no habría hecho lo que hizo (sacrificarse al final de Endgame) si no hubiera sabido que Parker estaría vivo después de que él muriera.

De esta manera, el tráiler nos anticipa que en el futuro del MCU será Spider-Man quien funja como un nuevo Iron Man -no literal, sino figuradamente, queremos pensar. De hecho, hay otro momento en el avance en el que se insiste en ese punto. Parker dice “El mundo necesita al siguiente Iron Man” y Nick Fury le contesta “¿Vas a dar el paso o no?”.

El tráiler también presenta a Quentin Beck / Misterio, el personaje que interpreta Jake Gyllenhaal, quien se presenta ante Parker diciéndole “Hace falta alguien como tú en mi mundo”, a lo que Fury añade “Beck es de la Tierra, solo que no de la nuestra. El chasquido (de Thanos) abrió un agujero hacia otra dimensión.

Antes tales revelaciones, Parker exclama “¿Me estás diciendo que hay un multiverso?”.

De esta manera, el tráiler nos avisa que el futuro del MCU podría partir de la existencia del multiverso, algo que ya había sido expuesto y/o sugerido en Doctor Strange y Ant-Man and The Wasp.

La existencia del multiverso tendría lógica para dar entrada a la siguiente fase de Marvel, ahora que Disney tiene en sus filas a los X-Men y a los 4 Fantásticos. Sería una manera sutil de integrarlos al MCU, en un mundo posterior a la Saga del Infinito.

FUENTE: https://www.unocero.com