«MARCHA POR JESÚS» REÚNE MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS EN BRASIL

«MARCHA POR JESÚS» REÚNE MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS EN BRASIL

Esta https://habanita.es/wp-includes/blocks/heading/order/8829.html está dirigida a médicos urólogos y especialidades médicas y no médicas afines al área de disfunción sexual. Métodos Se realizó el análisis de las guías más importantes en el tema de disfunción eréctil (DE), incluyendo las de la Sociedad Europea de Urología (EAU), la Sociedad Americana de Urología (AUA) y la Sociedad ...

Junio  09 – 2023

MARCHA POR JESÚS” REÚNE MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS en Brasil.

En medio de alabanzas, adoración y oración una multitud de personas marchó desde la estación de Metro Luz hasta la Plaza Heróis da Força Expedicionário Brasileira, un recorrido de 3,5 km, bajo el tema «Jesús, el victorioso invencible.

 

Los cantantes, tanto nacionales como internacionales, incluyendo a Thalles Roberto y Lakewood Music, participaron en el evento.

Porque Él vive, podemos creer en el mañana!’. Si todavía estuviera muerto, no estaríamos aquí hoy. Si Él fuera solo una leyenda, un mito, no estaríamos aquí. Este es un ambiente milagroso, dijo el Apóstol Estevam Hernandes, presidente de la Marcha por Jesús en Brasil, en la inauguración.

 

Por medio de un clamor, todos los asistentes doblaron sus rodillas para interceder a favor del bien de su nación.

“¡Son 31 años marchando! ¡Estamos aquí, porque Jesús marchó por nosotros primero!”, añadió para el medio nacional.