«Dios no ha terminado con EE.UU», dijo Mike Pence al anunciar su candidatura a la presidencia de 2024

«Dios no ha terminado con EE.UU», dijo Mike Pence al anunciar su candidatura a la presidencia de 2024

Junio  09 – 2023

«Dios no ha terminado con EE.UU», dijo Mike Pence al anunciar su candidatura a la presidencia de 2024

De 63 años, Mike Pence   ya trabaja en su camino para llegar a la Casa Blanca,

el político, quien se desempeñó como vicepresidente del expresidente Donald Trump durante cuatro años, ha anunciado su candidatura a la nominación presidencial republicana para las elecciones de 2024.

 

“Creo en el pueblo estadounidense y tengo fe en que Dios aún no ha terminado con Estados Unidos ¡Juntos, podemos recuperar este país, y los mejores días para la nación más grande de la Tierra aún están por llegar!», escribió en el tuit. Y agrego: ”Ante Dios y mi familia, anuncio que me postulo para presidente de los Estados Unidos”.

Agradeció que su familia haya «vivido el sueño americano» y describió su carrera en el servicio público, que incluye 12 años representando a Indiana en la Cámara de Representantes de EE.UU, cuatro años como gobernador del mismo estado y, más recientemente, como vicepresidente.

“Siempre estaré orgulloso del progreso que logramos juntos para una América más fuerte y próspera”, declaró en su reflexión sobre su servicio en la administración Trump.

«Hoy, nuestro país está en muchos problemas. El presidente Joe Biden y la izquierda radical han debilitado a Estados Unidos en casa y en el extranjero. El sueño americano está siendo aplastado por una inflación galopante. Los salarios están cayendo. La recesión se avecina. Nuestra frontera sur está sitiada y los enemigos de la libertad marchan por todo el mundo”, agregó.

En su anuncio de candidatura a la presidencia de EE.UU, Mike Pence advirtió que «los valores estadounidenses atemporales están bajo ataque como nunca antes».

“Creo en el pueblo estadounidense y tengo fe. Dios aún no ha terminado con Estados Unidos. Juntos, podemos recuperar este país y los mejores días para la nación más grande de la Tierra aún están por llegar”, concluyó en su alocución