Instazzap te ayudará a recordar los mensajes no leídos de tu WhatsApp

Instazzap te ayudará a recordar los mensajes no leídos de tu WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de mensajería para muchísimos usuarios tanto a nivel personal como laboral. El uso continuo de esta aplicación ha traído la necesidad de desarrollar algunas soluciones para facilitar su uso como WhatsApp Web, no obstante, los usuarios siempre piden mayores facilidades y estas han sido materializadas por otras compañías con sus propias soluciones.

En ese sentido, te presentamos Instazzap, una extensión para Chrome que te permitirá estar siempre atento a tus mensajes y hará mucho más sencillo el proceso de compartir contenido.

No olvides tus mensajes sin leer

Si bien WhatsApp Web ha sido una gran ayuda para la administración de nuestras comunicaciones, en ocasiones se hace necesario tener un poco más de integración con el sistema, para procesos como el de compartir contenido. Instazzap llega para apoyarnos en este aspecto y además, brindar la posibilidad de estar atentos a nuestros mensajes desde la barra de extensiones.

Evita los enlaces MailTo con esta extensión para Chrome

De esta manera, no se te escapará nada y podrás acceder con mayor facilidad a tus conversaciones.

Instazzap llega con dos funciones elementales, la primera se basa en el monitoreo de mensajes recibidos. Una vez instalas la extensión, tendrás un conteo de tus mensajes no leídos directamente en la barra donde se ubica el software. De esta forma, puedes acceder a ellos en un solo click, leerlos y contestarlos. La segunda función de la aplicación es integrarse con el menú contextual para compartir imágenes en cuestión de un par de clicks.

Así, si observas una fotografía que deseas compartir, con solo pasar el ratón por encima verás un botón para enviarlo directamente a WhatsApp, permitiendo seleccionar de una vez el destinatario.

Si compartes imágenes con frecuencia u olvidas los mensajes pendientes, Instazzap te ayudará gestionar todo de una forma más sencilla y en pocos pasos.

Para bajarla, sigue este enlace.

 

FUENTE: https://www.tekcrispy.com