Google Duo aumenta a 32 el cupo de sus videollamadas

Google Duo aumenta a 32 el cupo de sus videollamadas

Las aplicaciones de video llamadas se están poniendo las pilas. Algo lógico, considerando que lo ‘normal’ por un buen tiempo será limitar las reuniones a aquellas que podamos hacer a distancia. Por esta razón Google ha decidido dar un giro completo s su paquete de servicios de este tipo, incluyendo a Duo, su aplicación de videollamadas enfocada en dispositivos móviles y tablets.

Hasta el momento, el mayor elemento que limitaba a Google Duo era su versión para PC, así como el número de participantes máximos por llamada. Pero, en una nota de actualización, se informó que ahora este cupo ha incrementado a un máximo de 32 personas. Más importantes, con el cambio también se permitirá participar en video llamadas de Duo desde el computador. Esto quiere decir que ahora podrás unirte a una llamada, incluso si no tiene instalada la aplicación en tu celular, usando un link para entrar desde tu PC. Lo anterior supone una ventaja importante, pues permite a la aplicación funcionar de manera similar a otros servicios.

Además de esto Duo también anuncio una función de ‘modo familiar’. Lo que esto permite es activar un modo que añade efectos o incluso activa un tablero para que los involucrados en la llamada puedan dibujar. Es importante resaltar que este modo solo se activará para aquellos que hayan ingresado a la aplicación usando su cuenta de Google.

También se anunció la llegada de filtros. Estos funcionan de manera similar a como lo hacen en Instagram, Snapchat, Titos o Messenger. De manera curiosa, el filtro del día de la madre ya se encuentra activo desde la opción de grabación de video, pero todavía no puede ser activado dentro de las videollamadas (al menos al momento en el que escribimos este artículo).

Las nuevas actualizaciones de Googel Duo comenzarán a tomar efecto en días próximos días. La última actualización de la aplicación data del 5 de mayo, por lo que deberán esperar una posterior al 8 para corroborar si el modo familiar ya se encuentra activo para ustedes.

Imágenes: Google

Fuente: Enter.co