FLAMING FIRE SU SENCILLO «TUS OJOS»

FLAMING FIRE SU SENCILLO «TUS OJOS»

“TUS OJOS” es el tercero de una serie de sencillos que han venido lanzando, el tema está inspirado en la descripción de los ojos de JESUS en Apocalipsis 19:12. Habla acerca de una experiencia extraordinaria para aquellos que tienen un encuentro cara a cara con Jesús y al contemplar sus ojos y descubren una historia de amor, en una mirada una entrega total sin reproches, lo cual convence a cualquier individuo de dejarlo todo para ganarlo todo.

La letra de este tema surge de encuentros verdaderos en la intimidad con Dios y de alguna forma la inspiración divina que llevo a Flaming Fire a comprender qué tipo de éntasis es el que habían experimentado.

El arreglo musical presenta una sutil y a la vez armoniosa mezcla de sonidos y culturas dentro de la propuesta musical primaria que es el género urbano con sus raíces afroamericanas y caribeñas también nos deleitan unos tradicionales sonidos de percusión arábicas acompañados de melodías de guitarras al estilo Kisomba original de Angola y también el sonido del Vallenato

La producción del tema es una ardua colaboración entre WORSHIP FACTORY, TU SIERVO RECORD Y RESCUED MUSIC. La producción y los arreglos estuvieron a cardo del colombiano Melki El de la música Real, se grabó en Massachussetts y en Worship factory Studios, Mezclado en Colombia en Rescued Music Y masterizado en Miami.

El video se filmó en Boston Massachusetts, la producción estuvo a Cargo de Tu siervo Record (Que es la productora del reconocido cantante Melvin Ayala), Worship Factory y Zion Film.

Con este video procuraron a través del arte visual captar la atención de toda persona al mensaje plasmado en la canción.

En la actualidad Flaming Fire sigue trabajando en varios proyectos en colaboración con otros exponentes y proyectos como solista: también está componiendo temas para otros exponentes del género.

Redes Sociales

Instagram: @flamingfiremusic

Facebook: @Flamingfire1

YouTube: Flaming Fire