MELVIN AYALA SU SENCILLO «CANTARES»

MELVIN AYALA SU SENCILLO «CANTARES»

CANTARES hace parte de un EP de 7 canciones en el cual ha estado trabajando el cantautor Puertorriqueño Melvin Ayala y que se estará lanzando muy pronto.

CANTARES está inspirado en el libro de Salmos y Cantares, trata de que no importa las circunstancias ni las diferencias, Dios está siempre presente en nuestras vidas y que somos parte de Él y Él es parte de nosotros, Él nunca se cansara de acercarse a nosotros.

El tema fue compuesto por Gavriel y Melvin Ayala, Melvin da la Gracias a Dios porque este tema fue algo espontaneo. Melvin se reunió con Gavriel en Tampa, Florida. Comenzaron a trabajar esta canción que fue inspirada por el Espíritu Santo.

Con este tema quieren dejarle un mensaje a todos lo que la escuchen, que somos parte de Dios y que ninguna situación debe cansarnos, el amor se está enfriando por lo que estamos viviendo, pero nuestra esperanza debe estar en el Señor porque después de cada lucha viene una mayor bendición.

La producción de CANTARES estuvo a cargo de Tu Siervo Records y AllStarz Family, una parte se grabó en AllStar Family Studio el ritmo y la Masterización estuvo a cargo de Los Legendarios (Muy conocidos por ser los productores Wisin)

Este tema es una fusión de diferentes culturas como la española entre otros que puedes escuchar en el ritmo latino y sobre todo Urbano.

La producción del video estuvo a cargo de AllStar Family Studio, se grabó en Salar de Uyuni en Bolivia y otra parte se grabó a la orilla del Mar, Con este video Melvin quiere que la gente sepa que no importa la prueba que estén pasando; nada nos puede separar del Amor de Dios, Dios nos prueba en medio del desierto, y sus bendiciones son como el océano que él tiene preparada, un nuevo refrigerio para nosotros.

Melvin Ayala se encuentra trabajando en el lanzamiento de su EP, también está trabajando en el lanzamiento del Video de su próximo sencillo titulado LOS LOBOS producido por Melqui el de la música Real y Tu Siervo Records de Melvin Ayala.

Redes Sociales https://www.facebook.com/melvinayalaoficial/