Conoce lo nuevo de Eldrick y Manny Montes

Conoce lo nuevo de Eldrick y Manny Montes

“Mi hermano fue asesinado y él estaba apartado de los caminos de Dios. Yo lo invité a la iglesia y luego de dos años él se apartó (…) Lo único que sé es que antes de morir él le concedió su vida al Señor.” Después de varias experiencias difíciles, lo vivido tras la muerte de su hermano fue el detonante que impulsó a Eldrick, un joven puertorriqueño de 23 años, a sacar su último sencillo Va más allá.

El artista en el 2017 realizó su primera producción musical, titulada Me sedujiste, su primer sencillo Espíritu de Dios y video Liryc fue lanzado en febrero de este mismo año. Luego, hizo el video musical, en el cual actuó como su hermano pronunciando sus últimas palabras en la ambulancia. Desde entonces, Eldrick ha presentado varios sencillos como: Todo de mi, Consumenos y No te rendiste.

Va más allá, es su más reciente sencillo realizado en compañía de Manny Montes, productor y cantautor que regresó a la escena musical con su nueva producción Solo Rap, número 15 en su carrera, y con la cual celebra 16 años de su ministerio evangelístico.

Además, la nueva producción Solo Rap contiene 21 temas musicales como: “Todo estará bien ft. Ingrid Rosario”, “Por fe”, “Mario Trampas”, “Nunca te conocí” y “Era yo”. Este último se convirtió en su primer sencillo musical realizado en compañía de Harold Guerra y Elena Witt.

Los artistas actualmente se encuentran trabajando en diferentes proyectos y se conoce que Eldrick entre febrero y marzo estará lanzando otro sencillo y videoclip, mientras que Manny Montes seguirá promocionando su nuevo álbum Solo Rap.