Casting Crowns lanza el single original de Amazon “Only Jesus”

Casting Crowns lanza el single original de Amazon “Only Jesus”

La banda de CCM ganadora de GRAMMY Casting Crowns lanzó su sencillo original de Amazon, “Only Jesus”. La nueva grabación de su nuevo álbum, Only Jesús , que estreno el viernes, 16 de noviembre.

Además del single original de Amazon, Casting Crowns es el primer artista de música cristiana en crear y lanzar un sencillo para los dispositivos Amazon Alexa. Alexa es el servicio de voz de Amazon y el cerebro en dispositivos como la familia Echo. Alexa proporciona habilidades que permiten al cliente crear una experiencia personalizada.

Cuando se habla del último proyecto de la banda, Only Jesus , el líder de Casting Crowns, Mark Hall, hace grandes esfuerzos para desviar la atención de la banda, y presentan como principal a la persona sobre la que cantan: Jesús.

El nuevo álbum profundiza en el quién y el por qué, invitando al oyente en un viaje por el corazón de la fe fundamental, la confianza inamovible y, en última instancia, la libertad en Cristo. La colección de canciones es más que las lecciones de vida y las enseñanzas de los fanáticos de las Escrituras, son expresiones personales de la necesidad de un salvador. Solo Jesús es un álbum lleno de profundidad y sabiduría con mucha energía y alabanza.

Acerca de Casting Crowns: Prolific CCM La banda de Casting Crowns ha alcanzado un hito de ventas con más de 11 millones de álbumes, incluido un álbum RIAA 2x multi-platino, cinco álbumes RIAA Platinum, dos DVD RIAA Platinum, siete álbumes RIAA Gold, cuatro DVD Gold, uno RIAA Platino certificado individual y cinco individuales digitales con certificado RIAA Gold. La banda actualmente ocupa el puesto como el más vendido de Billboard en música cristiana desde 2007.

Casting Crowns también ha sido galardonado con cuatro American Music Awards (de un total de siete nominaciones), un GRAMMY Award por su álbum Lifesong de 2005 y siete nominaciones al GRAMMY. Además, el grupo ha obtenido 18 premios GMA Dove y dos Billboard Music Awards de 11 nominaciones totales al Billboard Music Award.

Los siete miembros de la banda de Casting Crowns permanecen activos en el ministerio de el área de Atlanta y realizan giras de acuerdo con los compromisos de la iglesia local. Al servicio de sus más de 25 años en el ministerio juvenil, el cantante y compositor Mark Hall mantiene su papel como pastor en Eagle’s Landing First Baptist Church en Atlanta.

FUENTE: www.gospelmusic.org