Se ofrecen 100.000 dólares a quien pase un año sin teléfono móvil

Se ofrecen 100.000 dólares a quien pase un año sin teléfono móvil

Cada vez pasamos más tiempo pegados a nuestro teléfono móvil. Desde los primeros minutos del día, en los que aprovechamos a consultar el WhatsApp y las redes sociales después de apagar alarma, hasta los últimos del mismo, cuando le decimos adiós a esa persona especial y programamos la alarma para el día siguiente.

Si quieres revertir la situación, y dejar el móvil de lado durante una buena temporada, la compañía de bebidas vitaminadas Vitaminwater te ofrece la excusa perfecta para hacerlo. A través de sus redes sociales, la empresa ha anunciado un concurso mediante el que ofrece 100.000 dólares (más de 88.000 euros al cambio) a aquella persona que se pase todo el 2019 sin tocar su teléfono móvil.

Cómo participar en el concurso

Aquellas personas que quieran participar en este concurso tan solo tendrán enviar un tuit o una publicación en Instagram mencionando a la compañía mediante el que expliquen qué harían durante un año sin teléfono móvil. Todo ello bajo hashtags como #NoPhoneforaYear y #contest. Sin embargo, no todos pueden participar en el mismo. La oferta únicamente está dirigida a aquellas personas mayores de edad que residan en Estados Unidos a lo largo de 2019.

Según recoge la compañía en las bases del concurso, las inscripciones se cerrarán el próximo 8 de enero. Dos semanas más tarde, Vitaminwater dará a conocer el nombre del afortunado o afortunada. A partir de entonces, el concursante deberá pasar 365 días alejado de su smartphone. Sin embargo, sí que podría utilizar ordenadores portátiles, de sobremesa e incluso dispositivos conectados por voz, como es el caso de Google Home o Amazon Echo, entre otros.

Fuente: cadenaser.com