Primer vistazo a Jumanji: Siguiente nivel

Primer vistazo a Jumanji: Siguiente nivel

La breve sinopsis oficial es esta: “Vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando los amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados: desde áridos desiertos hasta montañas nevadas. Todo para escapar del juego más peligroso del mundo”.

La pandilla también repite bajo el liderato del varias veces citado Dwayne Johnson. Junto al coloso regresan Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Otro que vuelve es Nick Jonas en el papel de Álex. Las nuevas incorporaciones al juego son las de Awkwafina y los icónicos veteranos Danny DeVito y Danny Glover.

La esperada continuación del universo ‘Jumanji’ fue filmada con localizaciones en Alberta, Nuevo México, Hawaii y Atlanta. El estreno está previsto por parte de SONY para el 13 de diciembre de 2019. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Como cierre final de este Primer vistazo a Jumanji: Siguiente nivel, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

FUENTE: www.cineycine.co