LANZAMIENTO DEL PRIMER ALBUM DEL MINISTERIO “IN CHRIST”

LANZAMIENTO DEL PRIMER ALBUM DEL MINISTERIO “IN CHRIST”

IN CHRIST, significa En Cristo y su logo representa la puerta con la sangre del cordero en los dinteles, en alusión a la realidad gloriosa de estar en Cristo y todo lo que esto conlleva (¡Salvación, Vida, Redención, Santificación, Libertad, Paz, Sabiduría y una Esperanza Viva!); su slogan es “Viviendo lo Verdadero” basado en 1 Juan 5:20.

“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.” 1 Juan 5:20 (NTV)

La misión de cada una de sus canciones, es Glorificar el Nombre del Señor y que estas a su vez traigan revelación y entendimiento a todos los corazones hambrientos y sedientos por su Presencia. Este ministerio está conformado por tres jóvenes que residen en Bogotá – Colombia, ellos son: Greiss Gómez y Emil Andres Mena (esposos) y Kevin Gutiérrez.

Con una Trayectoria de dos años, la cual comenzó el 31 de octubre de 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo “La Mejor Canción”, fue así como el Señor comenzó a cumplir sus promesas, abriendo puertas, guiándolos y llevándolos a lanzar cuatro sencillos más de su primer Álbum “Adorar” (Ahora Es, Altar de Adoración, Se Trata de Ti y La Bendición). El Rhema de este álbum está basado en Jeremías 32:39-41, “Un Solo Corazón, Un Solo Propósito” – Adorar.

“Les daré un solo corazón y un solo propósito: adorarme para siempre para su propio bien y el bien de todos sus descendientes. Y haré un pacto eterno con ellos: nunca dejaré de hacerles bien. Pondré en el corazón de ellos el deseo de adorarme, y nunca me dejarán. Me gozaré en hacerles bien, y con fidelidad y de todo corazón los volveré a plantar en esta tierra.” Jeremías 32:39-41 (NTV)

Este Álbum pone su enfoque principal en Jesús, su obra en la Cruz y la obra que Él comienza en el corazón de todo aquel que cree en su Nombre, pues es allí donde comienza ese proceso de Dios en cada persona, el cual va siendo perfeccionado día a día por el Espíritu Santo, y lleva a cada persona esa Adoración que el Padre anhela, en Espíritu y en Verdad, que va más allá de la música y que se hace más y más evidente cuando Cristo está siendo formado en nosotros.

La producción musical estuvo a cargo de Roberto R. Andrade, grabado en Mix Factory y AndradePro Studios, en la ciudad de Bogotá / Colombia. La mezcla fue realizada por Roberto R. Andrade (Bogotá) y la masterización por Daniel Zarate (Bogotá).

El lanzamiento se realizó el 29 de mayo de 2020, en todas las plataformas digitales.

Fuente: Jovenescristianos.co