EXHOMOSEXUALES AHORA EVANGELIZAN A COMUNIDAD LGTB

EXHOMOSEXUALES AHORA EVANGELIZAN A COMUNIDAD LGTB

Junio 16 – 2022

Un grupo de exhomosexuales se reunieron en Washington, capital de los Estados Unidos, para dar testimonio de su nueva vida en Jesús. Este suceso ocurrió el día en que se celebro el orgullo gay.

 

Los miembros del grupo “Freedom March” han realizado marchas en todo el país, anunciando el Evangelio y la liberación en Cristo a todos los que desean dejar el estilo de vida LGBTQ.

De esta manera, los ex homosexuales Luis Javier Ruiz y Ángel Colón, quienes son los representantes del grupo, contaron sus testimonios de cómo sobrevivieron durante la masacre en el club nocturno gay Pulse de Orlando en 2016, donde murieron 49 personas. Ángel sobrevivió a seis disparos y Luis dijo que casi muere en el club nocturno.

«Podría haber sido el número 50, pero ahora estoy vivo y tengo la oportunidad de compartir mi historia con el mundo, que Jesús utiliza el dolor para acercarnos a Él. Yo pensé que los cristianos odiaban a los gay, pero a través de ellos pude ver a Jesús amándome», dijo Ángel a CBN News.

«Realmente quiero enviar un mensaje a la comunidad LGBTQ de que hay esperanza. Todos tuvimos el mismo estilo de vida, pero salimos de él y seguimos a Cristo. Hoy tenemos una vida libre, alegre y paz”, concluye McCall en la entrevista.