“El Señor nos llama a hablar”Testimonios del perdón de Dios después de abortos en Marcha por la Vida

“El Señor nos llama a hablar”Testimonios del perdón de Dios después de abortos en Marcha por la Vida

1 de Febrero 2024

En la Marcha por la Vida en Washington, DC, se encontraban algunas mujeres cuyos senderos hacia la capital del país habían sido influenciados por la misma práctica en la que se manifestaban en contra: el aborto.
En medio de la multitud estaban Mary y Shawna, dos mujeres que compartieron a medios de comunicación sus historias de decisiones lamentables tomadas en el pasado.
“Tuve un aborto cuando tenía 18 años y, en este punto, realmente estoy marchando en nombre de mi hijo, que no nació, y quiero que las mujeres sepan, y quiero que otros sepan, dijo Mary.
Abby Johnson, una antigua ejecutiva de una clínica de Planned Parenthood, el principal proveedor de servicios de aborto en el país, reveló que ella y otros miembros del personal eran instigados a incrementar la cantidad de abortos realizados a más de 1,000 por año, ya que estas intervenciones son la principal fuente de ingresos para la organización.
“El aborto no es algo bueno. Maté a mi hijo y lo siento. Me arrepiento de eso. Si no puedes, hay otros que sí pueden. Espero que tengas esperanza de curación si has tenido un aborto”, confesó.
Explicó además que a raíz de un aborto, los problemas con su salud mental se dispararon, lo que puede ser una situación muy común en otras mujeres que han vivido la misma situación.
“El trauma emocional del aborto estaba ahí, porque ya estaba conectado conmigo. Animo a la gente a elegir la vida. El aborto te afectará en algún momento de tu vida, física y mentalmente”, recordó Shawna cuando sintió que la vida de su hijo por nacer terminaba
Cada vida es preciosa porque fue pagada y dada por Jesús a través de Su sacrificio en la cruz.