CRISTIANOS Y JUDÍOS UNIDOS EN ORACIÓN POR LA PAZ DE JERUSALÉN

CRISTIANOS Y JUDÍOS UNIDOS EN ORACIÓN POR LA PAZ DE JERUSALÉN

JERUSALÉN, Israel – En el Salmo 122, la Biblia ordena a los creyentes orar por la paz de Jerusalén, y un grupo ha tomado la iniciativa para aumentar la oración mundial por lo que la Biblia llama «la ciudad del gran Rey».
Durante los últimos 19 años, la organización Eagles Wings ha movilizado a cristianos y judíos para cumplir el mandato del Salmo 122.
Stearns dijo a CBN News: «El pastor Jack Hayford y yo siento esta carga del Señor para llamar al cuerpo global de Cristo a recordar la centralidad de la historia de Jerusalén – su pasado, su presente y su futuro profético. Y que la iglesia necesita alinearse en intercesión con los propósitos de Dios para Jerusalén».
«Tenemos representantes en 172 naciones. El material está en 29 idiomas. Ahora hay un plan de estudios para niños, en el que se les enseña la importancia de Jerusalén y por qué es fundamental para la historia de Dios en la Tierra», explicó Stearns. «Y año tras año, este año en el evento aquí en Jerusalén, tenemos cerca de 50 pastores que han venido de 22 naciones de todo el mundo para celebrar y orar por la paz de Jerusalén».
«La Biblia dice que oramos por la paz de Israel. Que prosperen los que le aman», dijo McPherson. «Es una promesa que me tomo en serio, más en serio ahora que nunca. Estar aquí en el campo y que Dios esté removiendo mi corazón a la realidad de su presencia y su plan no sólo para esta ciudad, sino para el mundo».
«Nos fortalece mucho al sentir que no es sólo algo que sabemos, es algo que sentimos», explicó Dani Dayan, presidente del Memorial del Holocausto de Israel, Yad Vashem. «El cariño, la fraternidad de los cristianos evangélicos de todo el mundo con el Estado de Israel, con el pueblo judío Y, por tanto, eso contribuye mucho a nuestra sensación de seguridad, a nuestra determinación de seguir luchando por la perseverancia del pueblo judío. «.
El reverendo Peter Fast, de la organización humanitaria Puentes para la Paz, dijo a CBN News: «Están pasando muchas cosas internamente en Israel, en las afueras. Israel está rodeado de vecinos – se dice que viven en un barrio difícil. El mundo entero está concentrado en el resultado, en lo que ocurre en este lugar».
Sharon Sanders, de Christian Friends of Israel, se mostró de acuerdo y explicó: «No sólo se nos ordena orar por la paz de Jerusalén, sino que somos escudos de oración. Cuando ocupas tu puesto en el muro de oración por Jerusalén, estás asumiendo una gran responsabilidad a la que Dios ha llamado a los cristianos de todo el mundo: orar la palabra de Dios».