7 cosas que hace unos años no hubieras podido hacer sin tu celular

7 cosas que hace unos años no hubieras podido hacer sin tu celular

¿Te imaginas qué sería de tu vida sin la Red de Telcel? Definitivamente la gran mayoría de tus actividades diarias serían muy distintas.

Hoy estamos de fiesta, ya que Telcel está celebrando su 30 aniversario; toda una historia de logros, metas, conectividad y unir a todos los usuarios alrededor de México. Por esa razón, y para recordar aquellos momentos memorables del pasado; a continuación te compartimos algunas cosas que hace algunos años hubieran sido imposibles. ¿Estás list@?

1.Viajar y estar en contacto con tu familia

Hace varios años, viajar y visitar algún otro país implicaba despedirte por un buen tiempo de tu familia y amigos. Las formas de comunicación más utilizada eran las cartas y postales, que por supuesto tardaban muchos días en llegar. Aunque se vivían experiencias únicas, no hay nada mejor que lo que se vive en la actualidad, ya que no importa el lugar en el que estés, gracias a la mejor Red, puedes mantenerte conectado y compartir tus experiencias en tiempo real con tus seres queridos.

Aniversario Telcel celular

2. Capturar los mejores momentos y conservarlos

Seguramente recordarás aquellos tiempos en los que con cámaras de rollo se fotografiaban los mejores momentos de las fiestas, cumpleaños, viajes, conciertos, bodas y cualquier tipo de celebración; lo malo era que tenías que esperar unos días a que estas fotos se revelaran para guardarlas en enormes álbumes que tu abuelita aún conserva. Si se te acababa el rollo, se acababa la diversión.

Hoy en día, sin importar la cantidad de fotos y videos que tomes, puedes guardarlas en tu smartphone para siempre, o subirlas a espacios en la nube como Claro drive para crear tus propios álbumes, guardar tus mejores momentos y compartirlos con quien más quieres con un solo clic.

Aniversario Telcel celular

3. Unir familias que viven lejos

Antes, para estar en contacto con tus tíos y primos que vivían lejos, podían pasar meses. Regularmente tenías que esperar a las fiestas de Navidad o fin de año para poder verlos. Por suerte, gracias a la cobertura de Telcel, no importa en dónde viva tu familia, con una simple videollamada, puedes pasar horas platicando con ellos y estar mucho más en contacto que antes.

Aniversario Telcel celular

4. Escuchar tu música favorita en todo momento

¿Te imaginas qué sería de los largos trayectos en transporte a tu escuela o trabajo sin tu música favorita? Sinceramente sería bastante aburrido y aterrador; por esa razón surgió el Walkman y tiempo después los MP3, ¿los recuerdas? Pero ahora, con Claro música puedes llevar tu música a todos lados y escucharla en cualquier momento del día.

Aniversario Telcel celular

5. Hacer compras sin salir de tu casa

Gracias a esas increíbles apps que puedes descargar a tu celular, ahora puedes hacer el súper, encontrar el outfit perfecto, comprar boletos para un concierto o el cine y hasta encontrar esa figura de acción coleccionable agotada en todos lados. Hoy en día, las cosas que antes eran un martirio son de lo más sencillas, y puedes realizarlas con unos simples taps; sin tener que hacer largas filas o visitar tiendas en donde hay más gente que cosas que comprar.

Aniversario Telcel celular

6. Tomar clases en línea

No hay nada más nostálgico que recordar aquellos días de escuela, rodeados de libros, cuadernos, monografías e investigaciones, algo que sin lugar a dudas es mucho más fácil en la actualidad; ahora puedes tomar clases en línea, consultar cualquier tipo de información y seguir aprendiendo cosas sin necesidad de ir a una biblioteca, gracias a apps como Apprende de Telcel.

Aniversario Telcel celular

7. Guardar tus cosas más importantes en un solo lugar

Quién diría que tu agenda, contactos, calendario, correos, fotografías, mensajes, recordatorios, alarmas y redes sociales podrían estar en un mismo lugar: tu smartphone. Poco a poco se ha convertido en tu mejor aliado y la herramienta más importante en tu día a día. Ahora, puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades y bolsillo, siempre con la mejor tecnología y conectividad.

Aniversario Telcel celular

Después de este salto al pasado, definitivamente la era digital en la que vivimos es lo mejor que le pudo pasar a nuestra generación y a todas las que seguirán disfrutando de la innovación y tecnología de Telcel, la mejor Red.

No podemos imaginar qué es lo que vendrá después, sin embargo, podemos asegurar que serán cosas aún más sorprendentes. Y tú, ¿qué más agregarías a la lista?

FUENTE: holatelcel.com