El sueño de una maestra está llevando a miles de estudiantes a aceptar a Jesús alrededor del mundo

El sueño de una maestra está llevando a miles de estudiantes a aceptar a Jesús alrededor del mundo

]Un pequeño mover del espíritu para que otros pudieran conocer a Cristo a través de la Biblia ha llevado a miles de niños a aceptar a Jesús como su Salvador tras participar en uno de los proyectos bíblicos más grandes que existen.

“Biblias en las escuelas” nació de un deseo en el corazón de la maestra Hannah Sailsbury en Virginia, en donde cada día oraba alrededor de las escuelas para que los estudiantes pudieran conocer a Dios, y allí nació su necesidad de donar varias Biblias a distintas bibliotecas escolares a fin de que los niños y adolescentes estudiaran la palabra del Señor.

“Empecé a orar por nuestra escuela. Al pasar por cada ventana de la escuela, oré por mis compañeros de trabajo, citando cada nombre. Y oré por los estudiantes que entraron al edificio», contó ella para CBN News.

Una oración en específico cambió todo: “Que se mencione el nombre de Jesús en las aulas y pasillos de nuestra escuela», y Dios respondió con tal magnitud que la maestra Hannah no lo podía creer.

“Donamos 50 Biblias a los estudiantes a los que enseña en un programa extracurricular”, explicó Sailsbury, quien detalló que los niños se reúnen con otros para contarles de este gran regalo que han recibido.

«La Biblia es una Palabra viva y activa, así que simplemente ponga la Biblia en las manos de la gente y Dios hará Su obra y obrará a través de Su Palabra», finalizó.

 

fuente: Bibliatodo.co