‘Vikings’ revela fecha de estreno de su sexta y última temporada

‘Vikings’ revela fecha de estreno de su sexta y última temporada

Las despedidas son difíciles, pero todo se hace más fácil cuando lo que se nos promete supera las expectativas. Eso es prácticamente lo que esperamos que suceda cuando se estrene la sexta y última temporada del exitoso show de History Channel, ‘Vikings’.

La cadena de televisión nos sorprendió a todos con el estreno del tráiler del final de la serie y revelando la fecha de estreno de esos últimos 20 episodios que se dividirán en dos partes. La primera parte de esta temporada inicia el 04 de diciembre con un especial de dos horas y se espera que la última parte se estrene en algún momento cercano del año que llegará muy pronto.

En esta ocasión hay más motivos para celebrar que llorar, por lo que creer que esta es la última temporada es mucho más complicado. Lo decimos en particular porque para este final Katheryn Winnick –quien interpreta a Lagertha en la serie– hará su debut como directora para uno de los episodios.

‘The King’s Man’ comienza la semana estrenando nuevo póster y tráiler

Se espera que después de años de agitación y mucha tragedia, el show alcance su punto máximo y no defraude como por ejemplo muchos sienten que lo hizo ‘Game of Thrones’ a principios de este año. ‘Vikings’ es el proyecto aclamado por la crítica de Michael Hirst –quien también formó parte de la película ganadora al Óscar ‘Elizabeth’ y de la serie ganadora del Emmy, y nominada al Globo de Oro ‘The Tudors’–, por lo que se espera mucho de esta, su última temporada.

Quienes deseen ponerse al día para no ser spoileados por nadie ni nada, tendrán un total de dos meses completos para hacerlo, y, si gustan escuchar una recomendación, aquí entre nosotros, ‘Vikings’ es una serie que vale la pena el tiempo. Y, quienes ya saben de qué estamos hablando, seguro brincarán en un pie luego de ver el tráiler y darse cuenta de los detalles capturados.