TobyMac habla sobre su nuevo álbum ‘The Elements’

TobyMac habla sobre su nuevo álbum ‘The Elements’

El cantante cristiano, ganador del Grammy, TobyMac, conversó sobre su nuevo álbum de estudio, “The Elements”, que se lanzó el 12 de octubre.

El cantante y compositor reconoció que The Elements es su álbum personal favorito hasta la fecha. “Trabajé durante aproximadamente un año y medio en eso. Tenía 30 a 40 canciones y elegí 11 tracks. Me apasionan estos conceptos y sonidos.

En este momento, TobyMac menciono a “Scars” como su canción favorita. “‘Scars’ es profundamente personal y para mí, se trata de mi hijo.
Tiene 20 años y se fue de casa y ahora está haciendo lo suyo. También se trata de verlo pasar por momentos difíciles. Ver a las personas que amas pasar por cosas difíciles es difícil, y quiero que las personas sepan que no están solas “, dijo.

La gira TobyMac, “Hits Deep Tour”, comenzará en 2019. Se unirán a él artistas tan aclamados como Jeremy Camp, Jordan Feliz, Ryan Stevenson, We are Messengers y Aaron Cole. “Estoy deseando que llegue esta gira”, dijo. “Jeremy y yo hicimos una gira hace nueve años juntos, y ha pasado bastante tiempo desde eso”.

La aclamada estrella cristiana mencionó a Lauren Daigle como su elección de colaboración femenina en la producción. “Quién no puede decir, Lauren Daigle. Su voz es increíble”

TobyMac definió la palabra éxito como estar ahí para las personas que ama. “Profesionalmente, quiero dar todo lo que tengo en algo. En lo que respecta a mi vida, se trata de estar ahí para las personas que amo”, dijo.

Transformación digital de la industria musical.

Sobre el impacto de la tecnología en el negocio de la música, TobyMac dijo: “Es realmente interesante. Es un poco refrescante. Ya no estoy seguro de qué es el éxito. Ya no estoy viendo las listas de éxitos. Solo dejo que la gente sepa eso”. “Mi registro está disponible para todos. Puede transmitirlo y disfrutar de la música. Siempre he querido que mi música esté disponible para todos. Nunca pensé que mi música debería ser solo para un segmento determinado de la audiencia”.

A sus seguidores, los alentó a experimentar todo este álbum y escucharlo de principio a fin. “No solo reproduzcas una canción a la vez. Deja que este álbum te lleve en un viaje. A lo largo de estos años he aprendido mucho haciendo música, como persona, como padre, como esposo y como amigo”

 

FUENTE: digitaljournal.com