Newsboys celebran 10 millones en ventas

Newsboys celebran 10 millones en ventas

NASHVILLE, Tenn. – Los Newsboys, nominados a GRAMMY®, fueron honrados en su parada en Nashville a principios de esta semana por las ventas totales de más de 10 millones de unidades. Durante una recepción VIP en el Allen Arena de la Universidad de Lipscomb, el presidente / fundador de FairTrade Services, Jeff Moseley, reconoció los logros de la banda y sus logros dentro del género. 

Desde que se formó en Australia hace más de tres décadas y llegó a Estados Unidos en 1987, Newsboys ha lanzado 23 grabaciones y es considerado como una de las bandas más icónicas de la música cristiana.

Moseley también anunció una grabación completa de Newsboys United, que se lanzará el próximo año. El proyecto FairTrade Services presentará la alineación actual de Newsboys, Michael Tait, Duncan Phillips, Jeff Frankenstein y Jody Davis, junto con los ex miembros Peter Furler y Phil Joel. El supergrupo se ha presentado ante numerosas multitudes en todo el país desde que se reunieron a principios de este año. Presentando “todos los éxitos … bajo un mismo techo … para una gira”, el “Newsboys United Tour” está programado para tocar un total de 100 shows en 2018.

Además, Newsboys United realizó el favorito de los fanáticos “He Reigns” durante la 49a. Edición de los premios GMA Dove Awards, que se emitió a principios de esta semana en TBN. La banda también fue recientemente anunciada como la principal del multi-artista Winter Jam 2019 Tour Spectacular: la gira anual más grande de la música cristiana y una de las salidas más importantes del primer trimestre. Newsboys United está lista para tomar el escenario de Winter Jam a partir del 11 de enero en Jacksonville, Florida, y ofrecerá una serie de los mayores éxitos de su carrera de tres décadas.

Una de las bandas más influyentes en la historia de la música cristiana, Newsboys ha acumulado ocho Gold®, 33 éxitos de radio # 1, cuatro nominaciones al GRAMMY®, dos nominaciones al American Music Award y múltiples Dove Awards. Sus canciones de la firma incluyen “Creemos”, “We Believe,” “He Reigns,” “Miracles,” “Born Again” “God’s Not Dead”. Este último inspiró una de las franquicias de películas cristianas más populares hasta ahora.

FUENTE: www.gospelmusic.org