MUEVETE

MUEVETE

Brandon Espitia, cantante colombiano lanza su primer sencillo titulado “Muévete”.

Escrita por el mismo artista, “Muévete” cuenta que hace un poco más de un año, en medio de la depresión y ansiedad atravesaba un tiempo de mucha soledad donde el enemigo quiso oponerse a su propósito, pero con oración y Fe constante hacia el señor, logró soportar y salir en victoria en gracia y amor.

Esta canción habla sobre este tipo de trastornos, un mensaje de no temer, ni desmayar. En este tiempo el artista comprendió que tener una relación con Dios y confiar en ÉL, le dio fortaleza y protección ante los ataques del enemigo.

Para Brandon Espitia, este nuevo comienzo, significa un regalo maravilloso que Dios dispuso en su corazón para difundir y alabar con su voz. “Esta canción es la fidelidad del Padre reflejada en mi vida. Y si Dios lo prometió en su tiempo y voluntad, no hay la menor duda que el Señor cumplió y lo hizo realidad”.

“Muévete” fue grabada en el Páramo de Sumapaz, el ecosistema más grande del mundo, ubicado en la ciudad de Bogotá, un lugar de nacimiento de agua dulce increíble, que refleja la maravillosa creación de Dios.

Para Brandon los planes este 2021, es seguir componiendo y poder terminar su EP; también, mejorar sus conocimientos y habilidades en el aspecto musical para impactar por medio de nuevas canciones. Que las personas conozcan de Dios y puedan continuar haciendo los planes y propósitos del Padre.

Fuente: Jovenescristianos.co