‘Más inmenso’ Semilla de Vida Music

‘Más inmenso’ Semilla de Vida Music

“Más inmenso” es el más reciente sencillo de la agrupación colombiana Semillas de Vida Music, ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana Semillas de Vida en Bogotá.

Semillas de Vida Music, bajo la dirección de Maritza Bedoya, Pastora principal de la iglesia Semillas de Vida; Fabián Hernández, destacado guitarrista y productor musical y Natalia Acosta, baterista y coach vocal; ha venido consolidándose poco a poco e incursionando en la escena musical cristiana, con su primera producción “Sobre la Roca” en el año 2015 y “Aleluya Party” en el 2017, dirigida a un público infantil.

“Más Inmenso” es una canción de adoración compuesta por Juan Camilo Poveda, uno de los vocalistas de Semillas de Vida Music, que busca destacar la presencia del Señor en medio de las difíciles pruebas que podamos enfrentar, al tiempo que nos recuerda la inmensidad de Dios, su imponente majestad y amor abundante.

La canción fue grabada en los estudios de la iglesia Semillas de Vida y en Mix Factory, reconocido estudio dirigido por el ingeniero Daniel Zárate, mezclada por el ingeniero colombiano Jhonny Peña y masterizada por el ingeniero Jorge Santos en Omega Mastering de la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos.

“Más Inmenso” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas especializadas, y su video lyric oficial en su canal de YouTube Semillas de Vida MUSIC. 

 

Fuente: www.jovenescristianos.co