Los próximos lanzamientos de SpaceX que no te puedes perder

Los próximos lanzamientos de SpaceX que no te puedes perder

No te preocupes, que a continuación, te mostramos un cronograma detallado de todos los próximos lanzamientos de cohetes que podrás sintonizar y presenciar en vivo (al menos desde la pantalla de tu teléfono o computadora)

Las fechas indicadas son lo más actualizadas posible, pero debido a las cambiantes condiciones climáticas y una variedad de otros factores, estas podrían cambiar.

SpaceX tiene la misión de hacer que los vuelos espaciales sean asequibles al crear un cohete reutilizable que pueda lanzarse, aterrizar y volar nuevamente, al estilo de un avión de pasajeros. La compañía de capital privado ha dado grandes pasos desde su debut en 2002, y registró un número récord de primicias, incluyendo la primera recuperación de una nave espacial privada desde la órbita baja, el aterrizaje histórico de un cohete Falcon 9 y el impresionante aterrizaje de un dron.

Tampoco olvidemos que una vez Elon Musk envió un Tesla Roadster al espacio, rumbo a la órbita de Marte.

Sin embargo, el lanzamiento y el aterrizaje de estos medios de transporte son solo el comienzo. En los últimos años, Space X ha logrado implementar los cohetes reusables, mediante la reutilización exitosa de un cohete Falcon 9 para entregar un satélite comercial en órbita.

Este año, la compañía cuenta con un calendario de lanzamientos, que incluye varias misiones de reabastecimiento de ISS, un lanzamiento pesado de Falcon e incluso una demostración de su cápsula Crew Dragon de vanguardia que un día trasladará a la tripulación a la ISS. Cada vuelo exitoso acerca a la compañía a su objetivo de lanzar cohetes al espacio tan seguro y rutinario como los vuelos de aerolíneas.

FUENTE: es.digitaltrends.com