Logo de ‘Star Trek’ aparece en la superficie de Marte

Logo de ‘Star Trek’ aparece en la superficie de Marte

Tanto nuestro mundo, como nuestro universo están plagados de misterios que ni el mejor científico ha podido desentrañar aún con todos los avances modernos; y aunque pensemos que aquellas novelas de ciencia ficción y las incontables producciones de medios audiovisuales sean solo producto de la imaginación más inagotable, podríamos llevarnos una sorpresa sin previo aviso.

Un acontecimiento que, de probarse lo contrario, pareciese inédito e inexplicable surgió recientemente en la superficie del planeta Marte, en donde se reflejó una imagen en relieve muy similar (o casi idéntica) al logo de la popular serie ‘Star Trek’.

La imagen fue reconocida por el ‘Mars Reconnaissance Orbiter’ (MRO). De hecho, algunos voceros de la universidad de Arizona, desde donde se monitorea dicho orbitador, destacaron lo siguiente:

Los espectadores más fanáticos se darán cuenta que estas características se asemejan notablemente a un famoso logotipo. Tendrán toda la razón, pero es solo una coincidencia.

Quentin Tarantino podría estar desarrollando una versión de Star Trek

De acuerdo con los científicos del instituto de investigación, especialmente quienes trabajan con el dispositivo ‘HiRISE’, dicha formación ocurrió gracias a la confluencia de diversos factores medioambientales, como el soplo del viento desde las dunas de arena, aunado a las interacciones y roces con la superficie del planeta, todo lo cual logró otorgarle a ese fragmento de roca una apariencia muy similar al conocido logo:

Son solo dunas, pero el viento seguía soplando. Finalmente, las pilas de arena que eran las dunas se alejaron, dejando estas “huellas” en la llanura de lava. Estos también se denominan ‘moldes de dunas’ y registran la presencia de dunas que estaban rodeadas de lava.

Y hablando de ‘Star Trek’, parece que este año no paran de llegar noticias sobre producciones de la saga espacial; y tal como mencionamos en previas publicaciones, Quentin Tarantino tiene unas cuantas sorpresas bajo la manga e incluso confirmó la existencia de un guión para una próxima entrega que pronto estará en desarrollo.

 

FUENTE: www.playerone.vg