Las  Mejores Películas Cristianas con mensaje bíblico

Las Mejores Películas Cristianas con mensaje bíblico

? Éstas son las películas cristianas ? ? que según lo más buscado en internet por la comunidad cristiana del mundo no debes perderte.

A últimas fechas hemos visto películas cristianas excelentes con mejores producciones y más presupuesto.
Estas son las películas cristianas del 2018 que no te puedes perder.

La cabaña

Mackenzie Phillips sufre de maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando es apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al asesino, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada.

En ese momento conoce a Jesús, el hijo de Dios (Aviv Alush), quien lo lleva a una casa junto a un gran lago a ver a Papa-Dios (Octavia Spencer), junto con Sarayú, el Espíritu Santo de Dios (Sumire Batsamaru). Ellos lo ayudarán a ver las cosas de una forma distinta, y a dejar el recuerdo de la muerte de su hija Missy, y a arreglar las cosas con su familia y seguir hacia adelante.

 


Uno tan diferente como yo

Una increíble historia,  La vida de Deborah, una mujer religiosa que lucha contra el cáncer, cambia por completo cuando conoce a un vagabundo marcado por un pasado tortuoso mientras participa en un voluntariado social.

Deborah cree que el mendigo puede salvar su matrimonio.

Fecha de estreno: 30 de noviembre de 2017 (Alemania)
Director: Michael Carney


La estrella de Belén

Historia animada que presenta la historia de los animales que acompañaban a José y María.

Estas navidades el mensaje evangélico del nacimiento de Jesús estará presente en los cines españoles. Y lo hará con humor y destinado a las familias y a los más pequeños.

En la estrella de Belén, se muestra de una manera entendible para los niños y con dibujos animados la primera Navidad de la historia, es decir, el Nacimiento de Jesús y cómo lo vivieron la Virgen María y San José, desde los ojos de los animales que los acompañaban.

 

Fuente: conmensajecristiano.com