Las mejores apps en AppGallery actualmente

Las mejores apps en AppGallery actualmente

Ya tienes tu smartphone Huawei ¿Ahora qué puedes descargar desde AppGallery? Tenemos algunas sugerencias.

AppGallery llegó para quedarse. Huawei parece comprometido con apostar todo a sus servicios móviles. Esto incluye la tienda de apps que es la opción para que los usuarios de dispositivos como el Huawei Mate 30 Pro o los Huawei de la Serie P40 llenen sus equipos con las apps que necesitan para poder trabajar, pasar el rato o complementar otras tareas del día a día. Por supuesto, si estás pasando de un equipo a otro puedes utilizar opciones como Phone Clone para transferir las apps que tienes. Pero, en caso de que estés buscando agregar nuevas herramientas y opciones a tu teléfono Huawei, hemos preparado una lista con algunas de las mejores apps en AppGallery disponibles en junio de 2020 para que instales en tu celular.

Deezer

Aunque hay otras opciones para escuchar música, Deezer permanece como una de las plataformas relevantes y, más importante, gratuita para poner sonido a las tareas del día a día. La versión gratuita te da acceso a un catálogo de 56 millones de canciones, creación de listas de favoritos e incluso acceso a podcast (que poco a poco se han convertido en la opción preferida de muchos para escuchar mientras hacen otras tareas). La versión paga permite evadir la publicidad y descargar canciones sin conexión.

MXPlayer

¿Con ganas de compartir o ver un video? Aunque las apps nativas de los dispositivos Huawei pueden reproducir la mayoría de formatos, hay algunos que necesitan de herramientas externas. El Reproductor MX es una de las herramientas más populares, gracias a que puede reproducir la mayoría de formatos existentes. También cuenta con una interfaz que permite interactuar con los videos de manera más natural, como son controles táctiles para adelantar o atrasar la reproducción. Otra ventaja que tiene es que soporta subtítulos e incluso permite interactuar con ellos al aumentarlos, mover su ubicación o alejarlos.

Saint Seiya Awakening Knights

Hoy un celular no es celular si no cuenta con, al menos, un juego instalado en él. ‘Saint Seiya Awakening Knights’ es uno de los títulos más adictivos para sistemas Android y el que se encuentre en AppGallery es una buena noticia para cualquiera que esté buscando juegos de primer nivel (y una mala para los procastinadores que piden menos tentaciones). Ambientado en el mundo de ‘Caballeros del Zodiaco’, este juego está sostenido en un combate por turnos y la posibilidad de obtener algunos de los personajes más emblemáticos y poderosos de la franquicia. ¿Listo para encender el cosmos y armar el equipo definitivo?

TickTick

No confundir con TikTok. Una es una manera de perder la noción del tiempo, mientras que TickTick es la pieza definitiva para que te organices. La app es una de las herramientas de planeación más populares y útiles para dispositivos Android. Puedes crear notas con el teclado o con voz, organizarlas a través de etiquetas, carpetas o listas. Incluso cuentas con una opción de análisis que te muestra en qué proporción estás resolviendo las tareas pendientes, cuáles son los días que son más productivos y qué horas suelen ser las mejores para resolver deberes. Por supuesto, también cuentas con recordatorios para que no se te pase nada al momento de organizar tus días. Una de las mejores Apps en AppGallery que no puedes dejar pasar.

Fuente: Enter.co