LA BATERÍA

LA BATERÍA

Es innegable que todos los seres humanos experimentamos cansancio en algún momento en nuestras vidas. Algunos se cansan más que otros, pero el cansancio es algo que nos ocurre a todos, la pregunta es: ¿cómo tomamos fuerza otra vez? ¿Cuál es nuestra fuente de energía? ¿A dónde podemos ir cuando sentimos que ya no podemos más?

Sin duda alguna todos hemos experimentado ese momento angustioso y frustrante cuando en medio de una conversación telefónica de suma importancia nuestro teléfono emite la señal low battery, se vuelve más crítico si nos encontramos lejos de la fuente de energía que puede ayudarnos a resolver nuestro problema de carga. Esta figura nos sirve para ilustrar y entender lo que ocasionalmente experimentamos en algunas áreas de nuestra vida.

Nos sentimos agotados, nuestras muchas obligaciones y los problemas de la vida absorben nuestra energía dejándonos sin fuerza y sin ilusiones. Sin embargo, ¡Dios quiere multiplicar nuestras fuerzas y darnos energía nueva para cada día! Sentir que nos falta el ánimo y vivir con una mirada de frustración, puede ser una señal de low battery. Si se está acabando la batería de tu corazón, es el momento de buscar una recarga en nuestra única y verdadera fuente de energía: Dios. Este es el mensaje que Su presencia junto a Nxtwave quieren dejar en esta temporada con su nueva propuesta musical: La batería.

Los Salmos 42 y 63 fueron la inspiración para la letra de esta canción que además cuenta con una gran riqueza rítmica, se trata de una fusión latina donde predominan el sonido de la guitarra acústica y los beat EDM. El funk carioca, ritmo que se encuentra dentro del género pop y los matices electrónicos estuvieron a cargo de Nxtwave que, como invitados especiales, pusieron su sello juvenil en la canción, convirtiendo La batería en una enérgica propuesta musical que provoca a quien la escucha el deseo de acercarse a Dios para recargar fuerzas.

La batería: una metáfora acerca de un dispositivo electrónico que se está descargado y necesita conectarse con su fuente de energía. Sin duda esta canción nos servirá para recordar que en Dios siempre podremos encontrar fuerzas nuevas para continuar. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip ya se puede ver y compartir a través Youtube.

Fuente: jovenescristianos.co