Juan Santoy estrena video musical del sencillo «Fruto de Labios»

Juan Santoy estrena video musical del sencillo «Fruto de Labios»

McAllen, Texas (24 de septiembre de 2020) – El cantautor y poeta mexicano, Juan Santoy, estrena el video musical de su sencillo «Fruto de Labios», que invita a los creyentes a ser cristianos de tiempo completo. Es decir, más allá del templo, llevar una vida que glorifique a Dios diariamente y que demuestre que Cristo es el Señor.

Esta canción está basada en el pasaje en Hebreos 13:13-15, «Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre». Durante una tarde lluviosa de invierno, Juan se sintió inspirado y comenzó a tocar acordes ya conocidos pero que nunca había escrito. En uno de esos momentos en los que todos los elementos fluyeron y se unieron sin esfuerzo, nació la melodía. Mientras componía la letra, se topó con un devocional basado en esos versículos bíblicos.

«Dios habló a mi corazón diciendo: ‘Juan, la canción más bonita que tú me puedes hacer, es que tu día a día sea un testimonio de que ahora soy yo el que gobierna tu vida’», cuenta el compositor sobre un pasaje que cobró mucha relevancia para él y su música. «Siempre estoy preocupado por componer canciones que sean agradables para las personas, cuando, según entiendo en este pasaje, debería estar interesado realmente en agradar a Dios con mi vida».

Toda la letra de esta canción tiene una carga espiritual muy fuerte para Juan, pero la frase que más trabajo le costó escribir es «pero me equivoqué al querer agradar con música que se la lleva el viento». Esta línea resume el reconocimiento de que todo lo que haga frente a Dios pierde su relevancia si no lleva una vida que le agrade a Él.

El video presenta al compositor en la búsqueda de las mejores palabras para expresarle a Dios su amor por Él. Juan recuerda que, «a veces, nos preocupamos por hacer cosas que agradan a Dios, y se nos olvida lo más importante que es el arrepentimiento genuino. Y este va a producir en nosotros las obras dignas de arrepentimiento».

Tras jornadas agotadoras que terminaron después de la medianoche, el equipo que trabajó bajo la dirección de Abraham Castillo, logró que el rodaje resultara en un video conmovedor desempeñado con pasión y dedicación. «Estoy muy contento con el resultado, es el segundo proyecto que hago con él, y de verdad que le estoy muy agradecido por todo el empeño que puso. Pero en especial, por la aportación de su talento, creo que el hacer las cosas con excelencia, también es una forma de glorificar a Dios» comparte Juan.

Fuente: Jovenescristianos.co