GRITARÉ

GRITARÉ

Fredy Ladino, cantante colombiano, lanza su sencillo titulado “Gritaré”.

“Gritaré” es una alabanza basada en 2 de Samuel capítulo 22, un grito de Victoria del Rey David, que nos llevará a glorificar a Dios por lo que ha hecho en nuestras vidas, Gritando, Cantando, Danzando y Celebrando.

Las promesas reflejadas en este pasaje también son para nosotros hoy día, Dios es nuestra Roca fuerte, en Él podemos confiar, Dios es grande y por siempre proclamaremos su poder. “Gritaré” es una alabanza adecuada para gritar ante todo el mundo que nuestro Dios es poderoso.

Su primer sencillo «Nací para adorarte» que se lanzó en el año 2019, ha sido de bendición en todos los países donde se ha escuchado, «Manantial de vida» y «En tu Presencia» también son dos de sus canciones posteriores, que se pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

Actualmente reside en los Estados Unidos junto a su esposa en el estado de Connecticut, es miembro de la iglesia Nazareno «Manantial de vida» es parte del grupo de alabanza de su iglesia, sus canciones van dirigidas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y su deseo es que muchos se unan a adorar a Dios con su música.

“Ha sido un año muy difícil para todos, esta producción estaba programada para lanzarla en enero y pues la pandemia nos hizo correr todo, tenemos más planes para el mes de Diciembre una nueva canción llamada: «Hoy declaramos”. – Fredy Ladino

Fredy Ladino se interesó por la música desde muy joven y por pertenecer al grupo de alabanza de la iglesia, donde a los 16 años compuso su primera canción. Desde entonces Dios ha puesto música en su corazón para adorarle y glorificarle.

Fredy está felizmente casado desde el año 2013 con Ángela Orjuela quien le ha acompañado en algunas de sus grabaciones con su voz y videos musicales, Ángela ha sido su más grande bendición, su ayuda idónea, compañera y amiga en todo este proceso del ministerio, ambos tienen un testimonio muy grande de restauración en sus vidas como pareja y han compartido su experiencia con muchos llevando a glorificar a Dios en la restauración de hogares donde tal vez sentían que todo estaba perdido.

 

Fuente: Jovenescristianos.co