Esta aplicación resuelve problemas matemáticos con tan solo sacar una foto

Esta aplicación resuelve problemas matemáticos con tan solo sacar una foto

Hace 15 años, las posibilidades con las que contamos ahora eran simplemente inimaginables para cualquier usuario. La posibilidad de tener aplicaciones especializadas en nuestros smartphones para casi cualquier tarea, no era algo que las personas vislumbraban en el futuro. Sin embargo, hoy en día estamos en un momento en donde las respuestas y ayuda para casi cualquier actividad están prácticamente a la mano.

Básicamente de eso se trata Socratic, una aplicación capaz de brindarnos respuestas y ayuda en cualquier problema matemático, con solo sacar una fotografía.

Obtén respuestas al instante con Socratic

Socratic

Socratic es una aplicación para Android, potenciada con inteligencia artificial a través de la cual es capaz de ayudarnos a encontrar las respuestas para cualquier problema matemático e incluso de otras asignaturas. Esta app resulta ideal para entornos académicos, convirtiéndose en el principal aliado de cualquier estudiante para hallar respuestas rápidamente, a preguntas de casi cualquier asignatura. En ese sentido, la aplicación es capaz de prestar su ayuda en matemáticas, ciencias, biología, química, inglés y hasta economía.

El funcionamiento de la aplicación no puede ser más sencillo. Solo es cuestión de tomar una fotografía del problema o pregunta para que la app procese los datos y de inmediato ponga a nuestra disposición videos, gráficos, guías paso a paso y muchos otros recursos con los que podemos dar solución rápidamente a la tarea. La inteligencia artificial juega un papel importantísimo en su mecanismo, puesto que, con el aprendizaje continuo los resultados se hacen cada vez más precisos.

Socratic es una aplicación muy interesante y poderosa, que se vale de la inteligencia artificial para brindar un proceso muy sencillo pero útil, a la hora de buscar respuestas a problemas académicos de distintas asignaturas. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y sus resultados siguen en constante mejoría tras su uso continuo.

Para bajarla, sigue este link.

 

FUENTE: www.tekcrispy.com