ESPERAR

ESPERAR

La Banda ecuatoriana NASION presenta su más reciente sencillo “ESPERAR” el cual pertenece al álbum “SOMOS LA RAZA”, nuestra nueva propuesta experimental con géneros urbanos y el pop que nos caracteriza.

A lo largo del camino, nos damos cuenta de cosas que nos encantaría haber hecho en el pasado. Talvez corregir errores o mejorar un ámbito en la vida, esta canción nace de un corazón que a pesar de un doloroso camino se ha renovado y preparado para amar sin medida desde el aprendizaje, el amor y respeto.

Este tema fue escrito por el vocalista de Banda, Andrés Lora.

Hoy el mundo se olvidó de comprometerse, de vivir por un ideal de amor en donde el amor sea la respuesta hasta el último recurso, queremos que las parejas puedan escribir historias de amor propio y amor mutuo a través de un pacto, de esperar el momento correcto. Esta canción es un ideal hecho canción… a veces es bueno tomar riesgos, pero ¿Por qué? No tomar el riesgo de perseverar. Comenta Andrés Lora.

El mundo asocia espera con impaciencia, y la impaciencia tiene que ver con falta de estabilidad emocional, con este tema Nasion quiere hablar de espiritualidad emocionalmente sana. La belleza de una relación sana es que las cosas fluyan sin prisa, pero sin pausa, quieren que la gente entienda que es esperar.

La Banda está enfocada en trabajar sus temas enfocados en el género Pop Urbano, en este sencillo, se mantiene este género con una leve fusión de timba y montuno.

La producción de este tema estuvo a cargo de Andrés Lora y Juan Pablo Villota. Se grabó en los estudios de Árbol Records y la masterización en Medellín con Juan Duque.

El video de este tema se grabó en Quito Ecuador, en un bellísimo terreno ubicado en Puembo. La dirección del Videoclip estuvo a cargo de Andrés Lora y la producción hecha por Edwin Lora.

Nasion decidió hacer este video un poco sencillo, pero hecho con mucha dedicación. Ellos quieren hablar de lo hermoso que es estar en una primera cita, talvez sin saber cómo será todo, pero la importancia de lanzarse y luchar por quién amas. La espera te brindara una perspectiva linda del futuro junto a alguien.

Nasion se encuentra trabajando en varios featurings internacionales y más videos, en los siguientes meses estarán lanzando dos nuevos sencillos que están ya en cola.

Fuente: Jovenescristianos.co