“EN UN PESEBRE” LO NUEVO DE CHARLEE BUITRAGO

“EN UN PESEBRE” LO NUEVO DE CHARLEE BUITRAGO

El cantautor venezolano Charlee Buitrago, lanza para navidad un nuevo sencillo titulado “En un pesebre”. <<Esta canción nació en mi último viaje a Venezuela, el mensaje principal es la reconciliación, Dios envío a su hijo para reconciliarnos con Él y de igual manera, a través de su hijo podemos reconciliarnos entre nosotros mismos>> expresa Charlee Buitrago.

El pesebre representa el más humilde de los sitios para dar a luz a un Rey. Dios se aseguró de demostrar que Jesús siendo el rey vino a salvar a los pobres en espíritu. La historia de amor más hermosa que hayamos visto, porque no podía existir una navidad sin tener en mente la cruz.

<<Puedes escuchar mucha influencia de rock americano, como artista tengo mucho de venezolano pero indudablemente hay una fusión de ritmos de Nashville y un toque Guayanés>>, Charlee Buitrago.

La canción que fue grabada en Studio 101 en Greenville SC, y producida por MJ Morales, contó con la participación especial de Lemuel Marín. Además está disponible desde el 1 de diciembre en todas las plataformas digitales.