COMO EXPLICAR

COMO EXPLICAR

El cantautor puertorriqueño Enoc Morales presenta su nuevo sencillo “COMO EXPLICAR” este sencillo es parte de una nueva producción en la cual se encuentra trabajando.

“COMO EXPLICAR” fue inspirado por El Santo Espíritu y fue escrito y compuesto por Enoc Morales. Trata de una de las preguntas más populares de todos los tiempos; ¿Esta Dios ahí contigo? la vida complicada y el reconocimiento de la existencia de vuestro Amado Salvador Cristo Jesús, sobre la vida de todo hombre.

El mensaje que se quiere dejar en este tema es una respuesta a la pregunta de ¿Estará Dios conmigo? Dios está siempre, siempre ha estado y siempre estará, con o sin la comprensión de generaciones pasadas, la generación presente o cualquier generación venidera. Su existencia preciosa siempre ha sido, y siempre está latente.

COMO EXPLICAR es una mezcla de pop y jazz latino, es un tema muy alegre. El productor y productor Ejecutivo es Enoc Morales, y los arreglos estuvieron a cargo de Manny Esquilin.

La música fue grabada en Sinaí Recording Studios en Dunkirk NY. La Voz y voces, mezcla y masterización en CC Studios, Jamestown NY.

En la actualidad Enoc Morales se encuentra trabajando en la obra del señor y en varios temas que forman parte de su nueva colección y la colección de CUERDAS.

.

Fuente: Jovenescristianos.co