Camino de Vida expande sus horizontes con el EP «Remix»

Camino de Vida expande sus horizontes con el EP «Remix»

Camino de Vida presenta su más reciente lanzamiento, el EP «Remix», una selección de siete de sus canciones más gustadas, lanzadas en nuevas versiones con las que el grupo permite una reinterpretación de su música por parte del público que les sigue en las redes sociales, convocado así a participar con estas mezclas.

Todo surgió cuando Camino de Vida hizo una convocatoria abierta a sus seguidores a un concurso para crear remixes de sus canciones. «Por diferentes motivos, el concurso se retrasó, pero habíamos recibido tan buenas versiones que no quisimos dejar pasar la oportunidad de lanzarlas para que otras personas puedan también disfrutar de ellas», dice Israel Chávezmanager de la banda. Les entusiasmó tener productores participantes de varios países. «Todos y cada uno de ellos son unos genios en lo que hacen», afirma Israel.

En este nuevo EP «Remix»«Decido» —tema originalmente incluido en el álbum «En lo profundo» de 2017— adquiere dos facetas. Por una parte, el remix producido por Carlos Herrera(Guatemala), versión que se lanza a la radio con el estreno del EP, dota a los valientes versos de la canción un nuevo ropaje mucho más aproximado al rock pop, mientras que la versión de Josué Briseño (Perú) proporciona al tema un divertido sonido electropop.

El EP «Remix» de Camino de Vida es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya está disponible en todas las plataformas.

 

FUENTE: //canzion.com/es/