BAJO CONTROL

El Ecuatoriano Pablo mejía nos presenta su más reciente sencillo “BAJO CONTROL” junto a su gran amigo-mentor Juanpa Landázuri, quien le animó a emprender su carrera musical. Este es el 4to sencillo que lanza Pablo. Pertenece a su primera producción que lleva su nombre «Pablo Mejía»

Esta canción se inspira en los tiempos de espera e incertidumbre durante los procesos de Dios; tiempos en los que se somete nuestro carácter a una prueba de paciencia y confianza. Es una declaración de fe y esperanza en medio de esta temporada, donde es clave recordar las promesas recibidas por Dios.

Este tema es de la autoría de Pablo, la letra surge de procesos personales. Pablo Mejía conoce al señor desde el año 2005, y ha vivido como persona y dentro de su familia muchos procesos.

“Escucho el latido de tu corazón que anula lo incierto…” es una frase que intenta describir la presencia de Dios, que es nuestro lugar seguro donde fuerzas son renovadas en tiempos de desierto y angustia. La canción termina declarando confianza y certeza de la fidelidad de Dios, para cumplir sus promesas en nuestras vidas.

Este año 2020 ha sido una temporada de procesos difíciles y muchos inexplicables. Sin embargo, estoy seguro de que Dios sigue obrando en favor de su pueblo y que cumplirá su perfecta voluntad en sus hijos, a su debido tiempo. “Comenta Pablo Mejía”.

La producción general de este proyecto estuvo a cargo de ARBOL RECORDS, en Quito Ecuador. El productor del tema es Andrés Lora, quien también es vocalista de la banda ecuatoriana «Nasión».

Es un tema Pop, fusión del blues. Tiene a la guitarra eléctrica como su base principal. Se grabó en la ciudad de Quito, las instalaciones de ARBOL RECORDS. La mezcla y máster estuvo a cargo de Juan Esteban Duque, colombiano ganador del Latín Grammy 2017.

“BAJO CONTROL” ya cuenta con un video musical, el cual puedes ver en YouTube, fue filmado en los estudios de ARBOL RECORDS en Quito. El director audiovisual fue Juan Pablo Landázuri, quien también me acompaña en la interpretación del tema.

El video fue pensado para que la canción pueda entenderse como una expresión íntima/personal a Dios. Los diferentes momentos del video intentan reflejar la atmósfera de la presencia de Dios mientras oramos/adoramos.

Actualmente Pablo se encuentra grabando nuevos temas para completar su primer EP (Pablo Mejía), este proceso se retrasó debido al tema de la pandemia. También fue invitado por la casa productora ARBOL RECORDS a ser parte de un disco de temática Worship que será lanzado el siguiente año.

En este proyecto están involucrados principalmente intérpretes ecuatorianos que desean aportar a la iglesia un canto nuevo.

Fuente: jovenescristianos.co