“ASÍ DE LOCO”

“ASÍ DE LOCO”

ASÍ DE LOCO busca demostrar a través de su letra y ritmo la “Locura” del amor de Dios. Es un tema que trata acerca de un amor incondicional e incomprensible de Dios hacia los hombres.

La letra de este tema surge del sentimiento de recibir un amor que no se merece a lo largo de la vida cristiana y está inspirado en la historia bíblica de la Mujer Adúltera. Este tema muestra que el amor de Jesús se considera en nuestra sociedad como un amor “Loco”, un amor que, aun sin merecerlo puede hacer lo que sea para cuidar y proteger a una persona.

La banda ecuatoriana de POP LATINO está compuesta por Andrés Lora, Edwin Lora, Marco Rueda y Bramo Moreta. Este es el inicio de una nueva etapa en la trayectoria de Nasion, demuestra la versatilidad de esta banda al explorar el sonido urbano. El mismo, promete impactar con un mensaje positivo y de aliento, que muestra cómo el amor de Dios rompe todo esquema del pensamiento humano.

Cabe resaltar que la banda uruguaya “Banda Alternativa” ha resaltado por canciones y que cuenta con una gran trayectoria en el medio cristiano.

El video se grabó en Ecuador, Guatemala y Uruguay, la producción estuvo a cargo de Juan Pa Landazuri. El mensaje que se busca dar a la gente mediante este tema, es el de que Dios puede amar a cualquier persona a pesar de sus errores y de su pasado, ya que el amor de Dios es un amor loco que supera el entendimiento humano.

Este sencillo es la antesala de lo nuevo que vendrá, ya que Nasion se encuentra trabajando en la pre-producción del videoclip para el nuevo sencillo y en la producción de su nuevo Álbum que traerá varios artistas internacionales.

 

 

Fuente: Jovenescristianos.co