Armstrong nadador olímpico afirma: “En mi vida Dios es mi prioridad”, al recibir la medalla de Oro
8 de Agosto 2024
Armstrong nadador olímpico afirma: “En mi vida Dios es mi prioridad”, al recibir la medalla de Oro
Armstrong, medallista de oro del equipo olímpico de natación de Estados Unidos, dijo puede vivir sin el deporte pero no sin Dios, «Dios es mi prioridad» dijo la atleta a Baptist Press . “Realmente no puedo vivir sin Él. Puedo vivir sin nadar o ser una atleta olímpica o cualquier cosa de esas”.
Armstrong, de 23 años, hizo estos comentarios sobre su fe poco después de ganar una medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de París, Francia, la semana pasada por su desempeño de 46,75 segundos en la tercera etapa del relevo libre masculino de 4×100, lo que le valió el tiempo más rápido entre sus compañeros de equipo estadounidenses.
El medallista de oro ha utilizado su plataforma para guiar a la gente hacia el Señor. De hecho, dijo que su fe cristiana es “lo primero que quiero que la gente vea y sepa sobre mí”, incluso en momentos en los que confiar en Dios ha sido difícil.
Armstrong ha seguido dando prioridad a su fe desde el comienzo de los Juegos Olímpicos. Dijo que ha asistido regularmente a estudios bíblicos desde que lo invitó su compañero de natación Carson Foster, del equipo estadounidense.