El ministerio cristiano llega a smartphones y tabletas electrónicas con la aplicación iDisciple

Una nueva aplicación para aparatos móviles ofrece a familias cristianas una forma alternativa de experimentar el ministerio cristiano.

La aplicación, denominada iDisciple, permite al usuario acceder a contenido cristiano en diferentes plataformas, y de acuerdo con sus creadores funciona con el sistema nube, o “cloud,” ya que transmite el contenido de cada usuario automáticamente entre diferentes aparatos.

“iDisciple es como el iTunes del contenido cristiano. La aplicación iDisciple ofrece accesibilidad a sermones, devocionales, lecciones, devocionales y estudios de la Biblia en cualquier momento, cualquier parte, y para cualquier aparato,” dijo Mike Kendrick, presidente y director ejecutivo de iDisciple.

El software es compatible con el iPhone, iPad y aparatos Android como el smartphone Samsung Galaxy S3, y para cualquier aparato con acceso a Internet.

iDisciple puede ser utilizado de manera gratuita para acceder a sermones y devocionales, sin embargo usuarios también pueden pagar una suscripción mensual adicional de $4.99 para poder crear su propio perfil, el cual la aplicación utiliza para recomendar contenido de acuerdo con las preferencias del usuario.

iDisciple ofrece una colección de más de 30,000 sermones, devocionales, artículos, estudios de la Biblia y blogs, además de una versión electrónica de la Biblia.

La aplicación, que puede ser descargada en el sitio web www.idisciple.org, también tiene canales asociados sobre ministerios de organizaciones como World Vision y líderes evangélicos, incluyendo Andy Stanley y Anne Graham Lotz.

iDisciple también agregará libros electrónicos cristianos y música a inicio del 2014.

De acuerdo con Kendrick, el 100 por ciento de las ganancias de iDisciple será donado para apoyar causas relacionadas con el ministerio cristiano.

“Nuestra misión tiene dos objetivos. El primero es ayudar a tantos creyentes como sea posible a hacer crecer su relación con Dios, por medio de crear la plataforma más grande de discípulos en el mundo. Segundo, para crear un motor generoso para que podamos apoyar a tantos ministerios cristianos alrededor del globo como sea posible,” dijo Kendrick.

Fuente:www.idisciple.org/