No nos cansamos de decir que la creatividad puede aparecer de cualquier forma, y la verdad que llevamos unas semanas con una historia en la cabeza que nos puso los pelos como escarpias y queremos compartirla con vosotros. Hace tiempo vimos en el blog de nuestro amigo de La Criatura Creativa, esta historia donde un chico enamorado, escribió un privado al cantante Tommy Torres pidiéndole que le ayudara a conquistar a una chica. No es la primera vez que hablamos en un post sobre la mezcla de tweets con música, pero esta historia si es verdad merece ser contada también.

No sabemos como acabará pero cuando vimos el video nos encantó, y destacamos dos cosas. La primera, que con un poco de ingenio y esfuerzo pueden salir cosas tan geniales como esta, y la segunda, como una buena forma de gestionar tus redes, escuchando lo que tus seguidores te dicen pueden ayudar a que crezcas y darte a conocer al resto del mundo. Porque aunque a estas alturas ya sabemos que formar parte de una red social no es solamente hacer que te escuchen, sino que también es mantener un diálogo con aquel que quiera hablar, aunque a veces se nos olvide.

Querido Tommy Torres:

No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mi es de vida o muerte. No pienses que exagero es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. a ella le encantan tus canciones y al parecer tu para esas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir... ; -)

El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada más... no se si eso bastará.

Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.

@paco----Santiago

Fuente: http://www.tagoartwork.com/