Tal como lo anticiparon en sus redes sociales, y para dar inicio a la temporada decembrina, la banda Montreal lanza su sencillo navideño de 2016, titulado «Lucecitas», una feliz canción con la que Laly, Ana, Seba, Checho y Juan Giménez celebran la llegada de Jesús al mundo para hacer posible la salvación eterna.

Con el lanzamiento de «Lucecitas», Montreal reafirma su tradición de estrenar un sencillo navideño cada año. Lo hicieron con «Campanas» en 2015, y este año no se quedan atrás. Presentan «Lucecitas» con un videoclip dirigido por Sebastián Giménez, en el que la banda completa aparece celebrando la Navidad en un ambiente totalmente familiar. Para éste emplearon una técnica llamada cinemagrafía (fotografías animadas), que dan vida a divertidas escenas, tal como sólo Montreal sabe hacerlo y con una inesperada visita al final.

El video es especial porque es el primero en el que aparece la familia de Montreal completa, incluyendo a sus padres y cónyuges— fue grabado en una casa facilitada por pastores amigos de la ciudad de Miami, y grabado a lo largo de 12 horas. También, es el primer videoclip de la banda realizado en resolución 4K. Además de dar un mensaje familiar de unidad a través de su nuevo tema y videoclip, Montreal quiere enviar sus deseos para esta Navidad a todo aquel que escuche «Lucecitas» y éste es: «que Jesús llene tu vida con lucecitas, que llene cada rincón oscuro o vacío de tu ser, y puedas disfrutar la navidad no como una tradición de una vez al año, sino como un acto de amor que se renueva todos los días del año y para siempre».

Aunque Montreal tiene una agenda abierta para 2017, ya tienen compromisos para presentarse en Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia.