Con gran alegría y mucha expectativa Pepe López Band lanza oficialmente la canción y videoclip de su más reciente canción titulada “Tú Conmigo”.

Este ministerio musical inició hace tres años en la ciudad de Kansas City. Pepe López es el vocalista de la banda y proveniente de una familia cristiana en donde su padre aún sigue ejerciendo su ministerio como pastor de la iglesia, así que desde muy temprana edad fue influenciado, por lo que siempre lo ha apasionado: la música.

Con su primera producción titulada Bajo Tus Alas, Pepe López Band dio a conocer su ministerio y el mensaje que Dios había depositado en su corazón. Hace tan sólo cuatro meses lanzó con gran éxito su segundo proyecto musical del cual su primer sencillo lleva su nombre: Cordero y León.

El álbum Cordero y León están compuesto por once temas donde se destaca el género pop rock latino, fusionado con variados sonidos y dinámicos estilos. Encontramos Temas Con Influencias De Blues, Un Tema En Donde Se Incorpora El Sonido Del Acordeón Colombiano, Y Otros En Donde Predominan Los Metales Y Las Percusiones.

La temática de este proyecto musical está basado en el agradecimiento a Dios y en la necesidad de vivir una vida bajo Su gracia. Las letras de las canciones Hablan Sobre El Quebrantamiento En Los Tiempo Difíciles Y De Cómo Solo Al Rendirnos Ante Él, Podemos Hallar Paz En El Corazón.

A través del sencillo “Tú Conmigo” la banda desea transmitir el mensaje de que no hay mejor lugar que estar en la presencia de Jesús. La canción habla sobre cómo Dios llena nuestra vida de paz y cómo queremos permanecer siempre a Su lado.

El video también fue producido y editado por Pepe López. La filmación fue realizada por Kate Suarez en Nogales, México y las escenas de la historia las filmó Pepe en unas montañas en Tucson, Arizona. La corrección final del video, filtros y efectos estuvo a cargo de Daniel Negrete.