El ayuno es una práctica de abstinencia de alimentos mientras el cristiano ora y medita en la palabra de Dios. El propósito del ayuno es negar los placeres físicos en busca de un crecimiento espiritual y de una comunión profunda con Dios.

El digital detox es un periodo de tiempo que se toma una persona para desconectarse de todos los aparatos electrónicos que usa en su cotidianidad como televisión, smartphones y computadoras. El objetivo de esto es calmar la mente y entrar en un estado de paz y armonía consigo mismo, las personas alrededor y el medioambiente.

Como todo en la vida, todo lo que se hace en exceso es malo y el abuso de uso de tecnología trae daños físicos y psicológicos. Dolores en la muñeca, brazos, hombros, espalda, cuello, pérdida de flexibilidad y dolor en los dedos; son algunas de las consecuencias negativas del abuso de la tecnología. Los científicos aseguran que entre los efectos negativos psicológicos está el estrés y la ansiedad.

5 pasos para realizar el #DigitalDetox

1.Escoge un día en el cual te puedas desconectar completamente sin generar consecuencias negativas: lo recomendable es tomarse 24 horas o todo un fin de semana.

2.Escoge un día en el cual te puedas desconectar completamente sin generar consecuencias negativas: lo recomendable es tomarse 24 horas o todo un fin de semana.

3. Planea actividades para ese periodo de tiempo: si lo vas a hacer solo puedes dibujar, pintar abstractos con acuarelas, leer una novela, caminar al aire libre o tomar fotografías. Si piensas hacerlo con alguien, pueden armar un rompecabezas, darse un paseo a un sitio de naturaleza, compartir experiencias del pasado y hacer deportes.

4. Cuando vayas a iniciar el detox anúncialo: cambia tu estado de whatsapp, configura una respuesta automática en tu correo electrónico y publica en tus redes sociales algo usando #DigitalDetox

5. Al iniciar: comienza respirando profundo, mira todo lo que tienes a tu alrededor asegurándote de ver cada detalle. Siéntate y cierra los ojos; trata de escuchar cada sonido a tu alrededor, en la casa, en el vecino, en la calle, en la naturaleza. Incluso, escucha tu cuerpo, colócate la mano en el pecho y siente los latidos de tu corazón, tu respiración y todos esos hormigueos que te surgen en la cara, en la espalda y todo el cuerpo. ¡Y ahora levántate a disfrutar el mundo real!

Fuente:www.thetrackr.com


TrackR es la forma más sencilla de encontrar objetos perdidos o fuera de lugar

A continuación algunas de sus características más representativas:

Indicador de distancia ¿Más caliente? ¿Más frío? La aplicación TrackR muestra la distancia entre tu celular y tus pertenencias, lo que le permite saber a qué distancia está el obejto que perdiste.

Tus objetos sonaran Con un toque rápido de tu dedo, TrackR puede hacer sonar tus llaves perdidas.

Buscador de teléfono ¿No puedes encontrar tu celular? Presiona el botón del dispositivo TrackR para que suene el celular. ¡incluso si está en silencio!

Compartir con la familia Seguir y tocar el mismo TrackR bravo desde varios teléfonos. Es perfecto para artículos compartidos como el control remoto o la mascota.

Crowd GPS La red de seguimiento de elementos de TrackR te ayudará a encontrarlo. Cuando un usuario de TrackR está dentro del alcance del objeto perdido, tu recibirás una actualización de GPS.

Alertas de separación ¿Has olvidado tu teléfono otra vez? ¡La alerta de separación personalizable de 2 vías te notificará antes de dejar las cosas olvidadas!

Grabado láser personalizado Has que tu información de devolución esté grabada en la parte posterior, añade un mensaje para un regalo o utiliza TrackR bravo como un reemplazo para la placa identificativa de su gato o perro.

Costo aproximado $ 24.00 / $ 70.000

Fuente:www.thetrackr.com


Recientemente llegó a iPhone e iPad la versión 10.3 de iOS. Sin embargo, acorde a AppleInsider, podría ser la última actualización del sistema operativa lanzada para algunos modelos de iPhone e iPad.

De la siguiente versión de iOS en adelante, el sistema operativo de Apple dejará de ser soportado por equipos de 32 bits.

¿Qué equipos son éstos? Se trata ni más ni menos que del iPhone 5 y 5c, además de la cuarta generación de iPad, que sigue usando el chip A6 de 32 bits.

Por su parte, el iPhone 5s y más recientes como el SE, seguirán siendo actualizados, pues ya cuentan con un procesador que soporta 64 bits.

La versión 10.3.2 de iOS, misma que dejaría obsoletos a estos equipos, todavía se encuentra en sesiones de pruebas y aún no se sabe cuándo saldrá al público en general.

Cabe recordar que el iPhone 5 y 5c dejaron de ser fabricados por Apple hace algún tiempo.

Fuente: http://latam.pcmag.com/


Las pruebas para el siguiente gran salto que dará la aplicación iniciarán en India.

Se trata de un sistema de pago móvil que permitiría que los usuarios de WhatsApp se puedan enviar dinero entre sí. Incluso, reporta Techcrunch, que el método tendría respaldo de los gobiernos.

Sobre cómo funcionará el sistema se conoce muy poco, pero en declaraciones se conoce que India será el primer país en probarla para que allí compañías que compartan esta visión puedan unirse a esta función.

El objetivo que tiene WhatsApp es poner en marcha este servicio entre sus usuarios en los próximos seis meses. Techcrunch recuerda que unos pagos similares fueron incorporados en Facebook Messenger en Estados Unidos, pero se espera que el servicio tenga mucho más alcance en India, en donde WhatsApp es mucho más popular.

Todo indica que funcionara por medio de un código, por el cual el receptor en diferentes bancos o puntos de empresas podrá reclamar su dinero.

Fuente: www.pulzo.com


Existe un concurso de Google que premia a las jóvenes promesas de la programación a nivel mundial. Se llama Google Code In y en su edición más reciente (noviembre de 2016) dejó como único ganador a Nji Collins Gbah, un niño camerunés de 17 años.

Sin embargo, lo interesante de esta historia -más que el país de origen de Gbah- son las condiciones socieconómicas que rodearon a este chico, considerado desde ahora como todo un futuro de la programación. Gbah proviene de un pueblo en donde ni siquiera hay conexión a internet, pero como no todo son las herramientas (también se necesita talento), él pudo sobresalir y obtener un puesto entre los 34 ganadores. El concurso Google Code In ha contado con más de 1.300 estudiantes de 62 países distintos.

Durante las siete semanas que duró, Gbah pudo completar más de 20 tareas relacionada con la codificación, la investigación, la documentación, el control de calidad y la mejora de las interfaces de los usuarios de OpenMRS, un sistema de registro médico para países en vías de desarrollo, que fue el que le permitió demostrar sus habilidades. En el blog del concurso, Gbah comentó que estaba ansioso y que “decidí participar con OpenMRS porque la idea de escribir códigos para salvar vidas me parecía totalmente increíble. Quería ser parte de esto”.

Pero entonces ¿cómo aprendió a programar? Claramente no ha sido un camino fácil, si tenemos en cuenta que todos sus conocimientos de programación se derivan de lo que ha podido ver en internet, cuando logra acceder a una red, y de lo que ha leído en libros. Además de luchar contra esta dificultad, Gbah se ha visto obligado a viajar a Yaundé, la capital de Camerún, donde ahora vive con familiares lejanos para poder continuar con sus estudios.

De hecho, como si lo anterior no fuera suficiente, un día antes de que se cerrara el plazo para las inscripciones al Google Code-In, el gobierno de Bamenda (su pueblo natal) restringió el acceso completo a internet en la zona donde vivía con sus padres; aunque él ya había enfrentado múltiples cortes de la red anteriormente. Organismos internacionales de la talla de las Naciones Unidas opinaron que estas restricciones son un atentado contra la libertad de expresión, y aunque las personas han protestado, el gobierno asegura que no tiene nada que ver con esta situación.

En todo caso, esperamos que Nji Collins Gbah continúe con su sueño de convertirse en el mejor programador y que otras puertas del sector tecnológico se abran para él. Sin duda alguna, es todo un ejemplo de superación.

Fuente: http://www.enter.co/